sombra derecha
sombra izquierda
sombra

COMUNICADO: ACLARACIONES IMPORTANTES (COVID-19)

Avisos

COMUNICADO: ACLARACIONES IMPORTANTES (COVID-19)

17 marzo, 2020

Ante las consultas recibidas al respecto, quisiéramos aclarar 5 puntos importantes:

1. Estamos trabajando a contra reloj para adaptar la reducción del servicio a las necesidades de los horarios laborales. Será el mismo porcentaje de servicio que un domingo, pero el inicio se realizará a la misma hora que cualquier día laborable.

2. Estamos analizando al milímetro la ocupación de los vehículos. Estamos preparados para reforzar líneas o frecuencias en las que detectemos una ocupación incompatible con la protección adecuada contra el coronavirus.

3. Pedimos encarecidamente que los usuarios no se acerquen al conductor, que observen la distancia en los asientos y eviten el contacto entre ellos.

4. Recordamos que estamos adoptando medidas extraordinarias en una situación extraordinaria, que responden en todo momento a las indicaciones del Gobierno.

5. Pedimos comprensión y recordamos que el transporte colectivo es, lógicamente y como servicio público de primera necesidad, uno de los sectores que más se están viendo sujetos a medidas de carácter estatal que se pueden modificar o intensificar en cualquier momento.