sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Coruña21, afecciones autobuses urbanos

Avisos

Coruña21, afecciones autobuses urbanos

16 febrero, 2018

Con motivo de la celebración de la carrera #Coruña21 (Media Maratón Atlántica) de Carreiras Populares da Coruña, el domingo 18 de febrero se producirán las siguientes afecciones en el servicio del transporte urbano:

Está previsto cortar los accesos al circuito de la carrera a partir de las 09:30h por lo que, a partir de ese momento, desde Cuatro Caminos y con sentido de circulación hacia Puerta Real, las neas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A pasarán a circular por Enrique Hervada, Castiñeiras, viaducto de Alfonso Molina, Plaza de Orense, Carretera do Porto, túnel de María Pita y Plaza de las Atochas. Desde allí las líneas 5 y 17 continuarán por Orillamar, donde recuperarán su itinerario habitual, mientras que la 1, 1A, 2, 2A, 23 y 23A circularán por Metrosidero hacia el Abente y Lago, desde donde continuarán por el túnel de O Parrote, carretera do Porto, Plaza de Orense, Avda. de Alfonso Molina, Pajaritas y Cuatro Caminos, donde cada una de ellas recuperará su itinerario habitual.
Las líneas 1 y 17, desde Cuatro Caminos y hacia los Castros, circulará por la Avda. de Oza.
La línea 14, desde los Castros hacia Cuatro Caminos, circulará por la Avda. de Oza.
Se instalarán paradas provisionales, en ambos sentidos de circulación, en la Carretera do Porto, en las proximidades del Quiosco Alfonso.

Las líneas 21, 22 y 24, desde Cuatro Caminos circularán por Castiñeiras. Federico Tapia, plaza de Galicia, haciendo cabeza de línea en Juan Flórez,10, donde las líneas 22 y 24 recuperan su itinerario habitual. La línea 21 continuará por Juan Flórez hacia San Pedro de Mezonzo, Cuatro Caminos y Ramón y Cajal donde se reincorporará a su itinerario habitual.

Las líneas 3 y 7, desde San Andrés continuarán por Rúa Alta, Paseo Marítimo, calle Hospital, Plaza de España y Orillamar, donde se incorporarán a su itinerario habitual.

La línea 3A, en sentido hacia Los Rosales, desde Plaza de España circulará por Panaderas y San Andrés, reincorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

#SempreNoMedio
#C21