sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Desfile de carrozas de Carnaval, afecciones autobuses urbanos

Avisos

Desfile de carrozas de Carnaval, afecciones autobuses urbanos

8 febrero, 2018

El sábado 10 de febrero con motivo de la celebración del desfile de carrozas y la ocupación del itinerario comprendido entre la Avda. de la Habana, Plaza de Portugal, Avda. de Buenos Aires, Avda. de Rubine, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Santa Catalina, Cantones y Puerta Real, se producirán las siguientes afecciones al transporte urbano:

✅ Las líneas 3 y 3A, a partir de las 14:30, hora prevista de corte de la Avda. de la Habana, circularán por Manuel Murguía, tanto a la ida como a la vuelta, haciendo uso de las paradas existentes en dicha calle.

En cuanto se inicie el desfile, previsto para las 17:30 horas, y se ocupe la Plaza de Portugal, y, progresivamente, Plaza de Pontevedra, San Andrés y Cantones:

✅ Las líneas 3 y 3A en sentido hacia Adormideras, y hasta que se libere el tramo comprendido entre la Avda. de la Habana y Plaza de Pontevedra, circularán por Gregorio Hernández hasta la glorieta de Ronda de Nelle con Villa de Negreira, bajando por Paseo de Ronda hacia Calvo Sotelo, Alfredo Vicenti, Plaza de Pontevedra, Teresa Herrera, Plaza de Orense, Juana de Vega (túnel) y Paseo Marítimo. La línea 3A continuará por su itinerario habitual. La línea 3 circulará por calle Hospital, Plaza de España, Veramar y Abente y Lago, donde recupera su itinerario habitual.

✅ De regreso de Adormideras la línea 3 circulará por el Paseo Marítimo, Salesianos, calle Hospital, Plaza de España, Metrosidero, Maestranza, túnel de O Parrote, Plaza de Orense y Juana de Vega (túnel), incorporándose en Juan Flórez a su itinerario habitual. La línea 3A circulará por Avda. de Navarra, calle de la Torre, Plaza de España, Baltasar Pardal, Metrosidero, Maestranza Túnel de O Parrote, Plaza de Orense, Juana de Vega (túnel), incorporándose en Juan Flórez a su itinerario habitual.

✅ La línea 7, desde la glorieta de Ronda de Nelle con Villa de Negreira y hasta que se libere el tramo comprendido entre la Avda. de la Habana y Plaza de Pontevedra, circulará por Paseo de Ronda, Calvo Sotelo, Alfredo Vicenti, Plaza de Pontevedra, Teresa Herrera, Plaza de Orense, Juana de Vega (túnel), Paseo Marítimo, calle Hospital, Plaza de España, Baltasar Pardal, Veramar y Abente y Lago, donde recupera su itinerario habitual. Desde la Avda. de Hércules circulará por calle de la Torre, Plaza de España, Veramar, túnel de O Parrote, Plaza de Orense, Juana de Vega (túnel), incorporándose en Juan Flórez a su itinerario habitual.

✅ Las líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A, desde Plaza de Orense circularán por la Avda. do Porto, túnel de O Parrote y glorieta das Ánimas. La 5 y la 17 continuarán por el Abente y Lago y Maestranza, donde se incorporarán a su itinerario habitual mientras que las restantes (1, 1A, 2, 2A, 23 y 23A) regresarán por el Túnel y Avda. do Porto hacia Plaza de Orense, donde recuperarán su itinerario habitual.

✅ La línea 17, en sentido de circulación hacia el CHUAC, desde Maestranza bajará a la glorieta das Ánimas, túnel de O Parrote, Avda. do Porto y Plaza de Orense, donde recuperará su itinerario habitual.

✅ Las líneas 4, 6, 6A y 11, en sentido hacia Hércules, desde Plaza de Pontevedra circularán por Teresa Herrera, Plaza de Orense, Juana de Vega (túnel)  y Paseo Marítimo, donde se incorporarán a su itinerario habitual.

✅ Desde la Avda. de Hércules las líneas 4, 6, 6A, y 11 circularán por calle de la Torre, Plaza de España, Baltasar Pardal, Veramar, túnel de O Parrote, Plaza de Orense y Juana de Vega (túnel), incorporándose en Juan Flórez a su itinerario habitual.

✅ Las líneas 21, 22, 24 y UDC desde Plaza de Orense circularán por Juana de Vega (túnel) a Juan Flórez, 10, donde las líneas 22, 24 y UDC se incorporarán a su itinerario habitual. La 21 circulará por Juan Flórez, bajando por Marcial del Adalid, para incorporarse en Linares Rivas/Primo de Rivera a su itinerario habitual.