sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Desvío por obras en el Estadio Municipal de Riazor

Avisos

Desvío por obras en el Estadio Municipal de Riazor

28 mayo, 2018

A partir del martes 29 de mayo, con motivo de las obras que se van a realizar para renovar la cubierta del Estadio Municipal de Riazor, las avenidas de la Habana y Manuel Murguía pasarán a ser de sentido único de circulación. Concretamente, en la avenida de la Habana solo se podrá circular en dirección plaza Pontevedra y, por el contrario, en la avenida Manuel Murguía solo estará permitido circular en dirección Pavo Real.
Esto afecta a las líneas 3/3A y 7:

-Línea 3/3A desde plaza de Portugal pasará a circular por el paseo Marítimo hasta las Esclavas continuando por Manuel Murguía para incorporarse a su itinerario habitual en Paseo de Ronda, Almirante Lángara. En este itinerario alternativo realizará las paradas situadas en el Playa Club y Manuel Murguía, Esclavas.

-Línea 7 desde Gregorio Hernández pasará a circular por av. De la Habana hasta la av. De Buenos Aires. En este itinerario realizará las paradas de av. De la Habana, 25 y av. De la Habana, Pérez Lugín, retomando su itinerario habitual en av. De Buenos Aires.


A partir do martes 29 de maio, con motivo das obras que se van a realizar para renovar a cuberta do Estadio Municipal de Riazor, as avenidas da Habana e Manuel Murguía pasarán a ser de sentido único de circulación. Concretamente, na avenida da Habana só poderase circular en dirección praza Pontevedra e, pola contra, na avenida Manuel Murguía só estará permitido circular en dirección Pavo Real.
Isto afecta as liñas 3/3A e 7:

-Liña 3/3A desde praza de Portugal pasará a circular polo paseo Marítimo ata as Escravas continuando por Manuel Murguía para incorporarse ao seu itinerario habitual en Paseo de Rolda, Almirante Lángara. Neste itinerario alternativo realizará as paradas situadas no Playa Club e Manuel Murguía, Escravas.

-Liña 7 desde Gregorio Hernández pasará a circular por av. da Habana ata a av. de Bos Aires. Neste itinerario fará as paradas de av. Da Habana, 25 e av. Da Habana, Pérez Lugín, retomando o seu itinerario habitual en av. De Bos Aires.