sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Carrera de obstáculos por la integración ENKI 2019

Avisos

Carrera de obstáculos por la integración ENKI 2019

18 octubre, 2019

El sábado 19 de octubre, entre las 15:00 y las 20:00 horas, aproximadamente, se va a celebrar la Carrera de obstáculos por la integración ENKI.
Por este motivo se modificará el itinerario de las líneas que circulan por el entorno del circuito durante el tiempo que dure la prueba.
Las líneas afectadas y los itinerarios previstos serán los siguientes:

🚍 Líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A en sentido de circulación hacia el hospital Abente y Lago: desde Plaza de Ourense se desviarán por la Avda. do Porto y túnel del Parrote hacia la parada del Abente y Lago, donde las líneas 5 y 17 se reincorporarán al itinerario habitual. Se realizará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚍 Líneas 1, 1A, 2, 2A, 17, 23 y 23A, desde el Abente y Lago y en sentido de circulación hacia Plaza de Ourense, lo harán por el túnel del Parrote, Avda. do Porto y en Plaza de Ourense se reincorporan a su itinerario habitual. Se hará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚍 Línea 3A, en sentido de circulación hacia Los Rosales, desde el Abente y Lago lo hará por el túnel del Parrote, Avda. do Porto, Plaza de Ourense, Juana de Vega y, en Plaza de Pontevedra, a su itinerario habitual. Se hará una parada provisional en la Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚍 Líneas 3 y 7 en sentido de circulación hacia Monte Alto, desde Plaza de Pontevedra circularán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, calle Hospital, Plaza de España, Veramar y Paseo Marítimo, incorporándose en el Abente y Lago a su itinerario habitual.

En consecuencia, durante el tiempo que dure la prueba deportiva, no estarán habilitadas las paradas:

🚏 Obelisco (hacia Plaza de Ourense): Parada alternativa en Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚏 Obelisco (hacia Puerta Real): Parada alternativa Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚏 Plaza de Mina (en ambos sentidos): Paradas alternativas Plaza de Ourense.
🚏 Puerta Real, Dársena: Parada alternativa Abente y Lago ó Avda. do Porto (a la altura del “Kiosko Alfonso”).
🚏 Hotel Finisterre: Parada alternativa Abente y Lago.