sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Maestranza, sentido único de circulación

Avisos

Maestranza, sentido único de circulación

19 junio, 2018

Con motivo de la peatonalización de la Ciudad Vieja, a consecuencia de la cual la calle Maestranza pasará a ser de sentido único de circulación, a partir del 20 de junio de 2018 las líneas 3A y 17:

🚌 Sentido de circulación de Plaza de España a Puerta Real: desde Metrosidero circularán por Julio Portela Ceballos (vial de acceso al Paseo Marítimo) -> Paseo Marítimo -> Abente y Lago -> Paseo del Parrote, donde se incorporarán a su itinerario actual.
🚏 La parada 177 (Hípica) se traslada a Julio Portela Ceballos.
🚏 Se anula la parada 179 (Xardín de San Carlos), habilitándose para ambas líneas la parada 523 (lateral del hospital Abente y Lago, Castillo de San Carlos).


Con motivo da peonalización da Cidade Vella, a consecuencia da cal a rúa Maestranza pasará a ser de sentido único de circulación, a partir do 20 de xuño de 2018 as liñas 3A e 17:

🚌 Sentido de circulación de Praza de España a Porta Real: desde Metrosidero circularán por Julio Portela Ceballos (viario de acceso ao Paseo Marítimo) -> Paseo Marítimo -> Abente y Lago -> Paseo do Parrote, onde se incorporarán ao seu itinerario actual.
🚏 A parada 177 (Hípica) trasládase a Julio Portela Ceballos.
🚏 Anúlase a parada 179 ( Xardín de San Carlos), habilitándose para ambas as liñas a parada 523 (lateral do hospital Abente y Lago, Castelo de San Carlos).