sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Martes 9 de febrero Carnaval en la Calle de la Torre y Plaza de España

Avisos

Martes 9 de febrero Carnaval en la Calle de la Torre y Plaza de España

5 febrero, 2016

Con motivo de la celebración de las actividades de Carnaval en la Calle de la Torre y Plaza de España el martes 9 de febrero a partir de las 17:00 horas, hemos diseñado los siguientes itinerarios alternativos para las líneas afectadas:

  1. Desde el momento en que se corte la Calle de la Torre y la Plaza de España, las líneas 4, 6 y 6A desde la glorieta de Salesianos circularán hacia Monte Alto por el Paseo Marítimo hasta la glorieta de la Torre, continuando las líneas 6 y 6A por Ronda de Monte Alto hacia la Avda. de Hércules. La línea 4 continuará por la Avda. de Navarra, Santo Tomás y Avda. de Hércules.
  2. Las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11 circularán desde la Avda. de Hércules hacia la Plaza de Pontevedra por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modesta Goicouría a la Plaza de Pontevedra donde recuperan sus itinerarios habituales.
  3. Nota importante: Las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11, al acceder a Plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría no pueden hacer la parada del Femenino, por lo que la harán frente a las oficinas del Deportivo (Arenal).
  4. La línea 17 circulará desde la Avda. de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo (hacia la Torre de Hércules), continuando por el Paseo Marítimo hacia la calle Veramar e incorporándose en Metrosidero a su itinerario habitual.
  5. La línea 3A, desde la Glorieta de Torrente Ballester continuará por el Paseo Marítimo hacia la calle Veramar para incorporarse a su itinerario habitual en Metrosidero.
  6. La línea 5 con salida de Adormideras y desde la Avda. de Navarra continuará por la calle de la Torre hacia la Avda. de Hércules, incorporándose a ésta para, a continuación, bajar por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modesta Goicouría a la Plaza de Pontevedra donde recupera su itinerario habitual. (Nota: en el supuesto de que no podamos acceder a la Avda. de Hércules por la calle de la Torre por estar cortada antes del cruce, la línea 5 desde la Avda. de Navarra continuará por la Ronda de Monte Alto hasta la Avda. de Hércules, continuando por el itinerario anteriormente reflejado).

Rogamos disculpas por las molestias.