sombra derecha
sombra izquierda
sombra

San Silvestre 2017

Avisos

San Silvestre 2017

28 diciembre, 2017

Con motivo de la celebración de la carrera de San Silvestre el próximo domingo 31 de diciembre, está previsto que se corte al tráfico la Avda. de la Marina a partir de las 15:30 horas, aproximadamente.

Una vez que se produzca dicho corte, las líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A circularán desde la Plaza de Orense por la Avda. do Porto, tanto a la ida como a la vuelta, haciendo paradas provisionales a la altura del Quiosco Alfonso, también en los sentidos de ida y vuelta, excepto la línea 5 que hará la vuelta por San Andrés, su itinerario habitual.
Durante el tiempo en que las líneas 3 y 5 no puedan bajar a Adormideras, desde San Amaro continuarán por la Avda. de Navarra hasta la Ronda de Monte Alto, donde darán la vuelta para volver por Avda. de Navarra, Calle de la Torre, Plaza de España, San Andrés y Plaza de Pontevedra.

La línea 3A realizará su itinerario habitual, aunque sin bajar a Adormideras durante el tiempo de paso de los corredores.

En el momento de salida de los corredores de la Avda. de la Marina, y a su paso por Plaza de Pontevedra para dirigirse por Modesta Goicouría hacia el Paseo Marítimo, quedará cortada la conexión entre Plaza de Pontevedra y San Andrés en ambos sentidos. En consecuencia, durante unos 10 minutos aproximadamente las líneas afectadas en este punto esperarán a que pasen la totalidad de los corredores para continuar por sus itinerarios habituales.