sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Los escolares de A Coruña dibujan la postal navideña

Avisos

Los escolares de A Coruña dibujan la postal navideña

11 diciembre, 2013

Postal

Fallada la II Edición del Concurso de Postales de Navidad

LOS ESCOLARES DE A CORUÑA DIBUJAN LA POSTAL NAVIDEÑA DE LA COMPAÑÍA DE TRANVÍAS

· El dibujo de una alumna del colegio Montespiño fue el ganador del concurso
· Se recibieron más de 300 dibujos de los escolares de la ciudad
· Los  escolares disfrutaron de una película durante la entrega de premios

A Coruña, 10 de diciembre de 2013.- La empresa concesionaria del transporte público de la ciudad, Tranvías de La Coruña, ha entregado, el martes 10 de diciembre, el premio a la autora del dibujo ganador de la II Edición del Concurso de Postales de Navidad organizado por la compañía.

La alumna de 4º de primaria del colegio Montespiño, Rosa Aneiros Rosado, de 9 años, ha sido la autora del dibujo ganador que será la imagen de la postal navideña con la que la compañía felicitará las fiestas a sus trabajadores, empresas colaboradoras y amigos.

En palabras del Presidente de la compañía, José Prada, “seguimos apostando por concienciar a los más pequeños de la importancia del uso del transporte público en su ciudad. Y este concurso ayuda a fomentar el conocimiento de nuestros servicios”. También señaló que “esta segunda edición ha vuelto a ser un éxito, con casi 400 dibujos recibidos de varios centros educativos de A Coruña, la mayoría de gran calidad y muy creativos”.

La Compañía de Tranvías de La Coruña convocó a los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria de la ciudad a esta II Edición del concurso para el que el único requisito era presentar un dibujo de estilo libre que fusionase el espíritu navideño e hiciese al mismo tiempo alusión al transporte público y al 110º aniversario de la Compañía Tranvías de La Coruña.

Proyección cinematográfica para la entrega de premios

El acto de entrega de premios tuvo lugar en los cines del Centro Comercial Los Rosales y el presidente de la compañía, José Prada, fue el encargado de hacer entrega del premio a la ganadora del concurso.

Tras la entrega de premios, los compañeros de clase de la ganadora disfrutaron de la proyección de la película infantil “Frozen, el reino del Hielo”.

GanadoraGrupo