sombra derecha
sombra izquierda
sombra

TRANVÍAS APOYA LA CAMPAÑA “CORUÑA EN NEGRO” PARA CONCIENCIAR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Avisos

TRANVÍAS APOYA LA CAMPAÑA “CORUÑA EN NEGRO” PARA CONCIENCIAR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

17 noviembre, 2017

La Compañía de Tranvías apoya la campaña “Coruña en Negro” para mostrar su compromiso con la lucha contra una lacra social como es la violencia de género que afecta a tantas mujeres en nuestro país. Una iniciativa de la que forma parte el Concello de A Coruña junto con otros 71 más de toda Galicia. Las prioridades de la compañía han sido siempre el compromiso y el apoyo a todas aquellas iniciativas de carácter social que se desarrollan en el Concello de A Coruña, como ha estado haciendo en los últimos años.

Los autobuses de la Compañía de Tranvías mostrarán el lema de la campaña “A Coruña en negro contra las violencias machistas” en su parte trasera para poder llevar este mensaje a todos los rincones de la ciudad y, de esta manera, concienciar a la sociedad de esta grave problemática.

El objetivo de esta campaña es dar visibilidad y sensibilizar a la ciudadanía de una realidad cada vez más alarmante. Es fundamental la implicación común de todos los agentes sociales y económicos para acabar con esta realidad. La presentación de la campaña tuvo lugar esta mañana en el Concello de A Coruña a cargo de la concelleira de Igualdade e Diversidade, Rocío Fraga, y contó con la asistencia del director de la Compañía de Tranvías, Ignacio Prada. Durante la presentación se destacó la adhesión a este proyecto de numerosas entidades entre las que se encuentra la participación habitual de la Compañía así como de clubes deportivos, comercios y asociaciones comerciales, locales de hostelería y espacios municipales. Además, la acción podrá seguirse en redes sociales durante todos estos días con los hashtags #CoruñaenNegro y #EnNegroContraAViolencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn