sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Tranvías firma un convenio de colaboración con Cáritas A Coruña

Avisos

Tranvías firma un convenio de colaboración con Cáritas A Coruña

17 marzo, 2017

Convenio-CaritasLA COMPAÑÍA DE TRANVÍAS Y CÁRITAS FIRMAN UN CONVENIO PARA APOYAR CON UN SERVICIO DE TRANSPORTE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS EN SUS CENTROS DE MAYORES 

El presidente de la Compañía de Tranvías de La Coruña, José Prada, ha firmado hoy un acuerdo de cooperación con la directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Pilar Farjas. Un convenio cuyo objetivo principal se centra en facilitar el transporte a las personas adscritas a los centros de mayores de Cáritas en las actividades y excursiones que precisen desplazamiento dentro del término municipal de A Coruña y, de esta manera, dotarles de una mayor autonomía. El presidente de la compañía destacó la gran satisfacción que supone para la entidad participar en este tipo de actividades con organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas. “Es una de las mejores formas de devolverle a la sociedad una parte de todo lo que ellos nos dan día a día”, afirmó José Prada. El acuerdo busca mejorar la calidad de vida de las personas fomentando la realización de diferentes actividades fuera de su centro en las que el transporte se convierte en un instrumento imprescindible para su desarrollo.

Por su parte, Pilar Farjas, quiso agradecer en nombre de la asociación el compromiso mostrado por la compañía en este proyecto así como el de todas las personas que forman parte de ella. Ambas partes han acordado que Cáritas Interparroquial de A Coruña mantendrá informada a la Compañía de Tranvías de las necesidades que vayan surgiendo, siempre con tiempo suficiente y con el detalle necesario para poder planificar adecuadamente los servicios de transporte con los que se proveerá. De esta manera, la Compañía de Tranvías se ha comprometido a realizar estos servicios y asumir la totalidad de su coste. Un acuerdo que se inscribe dentro del plan de cooperación social de la compañía y en el que se incluye el apoyo a todas aquellas acciones de este tipo que Cáritas lleve a cabo y en las que la compañía pueda colaborar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn