sombra derecha
sombra izquierda
sombra

Triatlón 2021

Avisos

Triatlón 2021

18 junio, 2021

Triatlón 2021

Con motivo de la prueba de Triatlón que se celebrará el sábado 19 de junio desde las 15:00 horas hasta las 22:30 horas y el domingo 20 de junio desde las 07:30 hasta las 15:00 horas, aproximadamente, se producirán diversos cortes de tráfico que afectarán a las siguientes líneas de transporte urbano:

1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A: Desde Cuatro Caminos y en dirección hacia Puerta Real se desviarán por Enrique Hervada, Castiñeiras, Viaducto de Alfonso Molina, Plaza de Ourense, Avda. do Porto, túnel de O Parrote y Abente y Lago, continuando la 5 y 17 por su itinerario habitual.

Las líneas, 1, 1A, 2, 2A, 17, 23 y 23A, desde el Abente y Lago hacia Cuatro Caminos continuarán por el túnel de O Parrote, Avda. do Porto, Plaza Ourense, Viaducto de Alfonso Molina, hasta Pajaritas donde darán la vuelta para regresar a Cuatro Caminos, desde donde cada una de ellas retomará su itinerario habitual (haciendo la parada del Remanso, excepto la 1 y 17 que continuarán hacia la Palloza).

Las líneas 3 y 7, al no poder circular por Santa Catalina, continuarán desde la Avda. de Buenos Aires, por Paseo Marítimo, C\ Hospital, San Roque, Plaza de España, Plaza das Atochas, Veramar, Paseo Marítimo, Abente y Lago y Maestranza, donde recuperan su itinerario habitual.

La línea 3A, en sentido de circulación Adormideras-Plaza de Pontevedra, desde el Abente y Lago volverá por Maestranza hacia Plaza de España, San Roque, C/ Hospital, Paseo Marítimo, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

Las líneas 21 y 22 desde Cuatro Caminos circularán por Enrique Hervada, Castiñeiras, Federico Tapia, Plaza Galicia y Francisco Mariño, haciendo cabeza de línea en Juan Flórez, 10 la línea 22, continuando la línea 21 hasta Juana de Vega.

Las líneas 24 y UDC desde Alfonso Molina circularán por Federico Tapia, Plaza Galicia y Francisco Mariño, haciendo cabecera en Juan Flórez, 10.

La línea 14, desde Los Castros, circulará por Avda. de Oza, dado que la Avda. del Ejército va a estar ocupada por los participantes en la prueba deportiva.